Términos y condiciones
Condiciones de venta
- Todos nuestros productos son nuevos a estrenar, salvo ofertas o productos de exposición con precio especial, lo cual se indica siempre en el producto.
- La garantía de los productos de electrónica de consumo es de 2 años a partir de la recepción del producto. Para cualquier tipo de tramite es imprescindible que se conserve el justificante de compra.
- La garantía de los repuestos y baterías es de 6 meses a partir de la recepción del producto. Para cualquier tipo de tramite es imprescindible que se conserve el justificante de compra.
- La garantía de los productos de sonido profesional o wifi profesional es de 1 año a partir de la recepción del producto. Para cualquier tipo de tramite es imprescindible que se conserve el justificante de compra.
- Ciertos productos requieren de la instalación de de una persona cualificada. Una incorrecta instalación puede ocasionar daños irreversibles en el producto, en este caso la garantía NO CUBRE los daños.
- Nosotros somos distribuidores, desconocemos los tipos de instalación de algunos dispositivos. Recomendamos que si tiene dudas acuda a un instalador cualificado.
- Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta. Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra.
Formas de Pago
- Transferencia bancaria
- Pago Tarjeta Credito / Débito
- PayPal
- Pagar en tienda física
Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 3-4 horas siguientes a la recepción del pago, a través de agencia de transporte. Disponemos de envíos en 24h.
- Los envíos para la península se pueden realizar por MRW
- PORTES PAGADOS para pedido superiores a 250 € para Península.
- El precio del envío se establece a la hora de realizar el pedido (por zonas geográficas) y se realiza en 24 horas.
- No realizamos envíos a CEUTA, MELILLA e ISLAS CANARIAS.
- Los pedidos recibidos antes de las 17:00 se envían ese mismo día. (Excepto festivos o periodos vacacionales)
- Los pedidos recibidos después de las 17:00 se envían al día siguiente. (Excepto festivos o periodos vacacionales)
- Si no disponemos stock por fallo u otro motivo avisaríamos vía telefónica / e-mail con posibilidad de anular el pedido gratuitamente.
- También puede elegir la forma de envío Recoger en Mundo Electrónica.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Política de devoluciones y garantías
- Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 7 días tras la finalización de la venta en el caso de que el producto no cumpla con las espectativas generadas.
- Por motivos de higiene no se aceptarán cambios ni devoluciones de productos tales como duchas, cepillos, auriculares, etc..
- Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja en perfecto estado ,plásticos originales sin abrir y con todos los accesorios sin haber sido usados. No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.
- Se deberá descontar al total a abonar el gasto del envío.
- Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.
- Mundo Electrónica reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros días de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.
- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantía.
- A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 días para solventar los problemas, garantizamos que en ningún caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.