• Fuera de stock

LIMPIADOR CONTACTOS FERRESTOCK - EVAPORACION RAPIDA - RESIDUO CERO - 400ml

7,50 €
Impuestos incluidos

BAJA

Lo sentimos, no quedan
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

SPRAY LIMPIA-CONTACTOS ELÉCT. 400ML FSK

Splay limpia-contactos eléctricos 400 ml Ferrestock.

– Limpia y aumenta la vida útil de cualquier contacto eléctrico.
– Gracias a la utilización del limpia-contactos eléctricos conseguimos un ahorro en costes de mantenimiento.
– Es capaz de penetrar bajo la suciedad y acceder por poros y grietas.
– Ideal para su uso en todo tipo de conexiones eléctricas en caso de un mal contacto.
– Es un producto indicado para proteger los aparatos eléctricos de la humedad, tanto exterior como interior. Por su alto poder de penetración puede acceder a partes oxidadas a través de poros y grietas, consiguiendo una limpieza óptima.

Modo de empleo:
– Asegúrese que el equipo esta desconectado. Agitar el envase antes de usar y aplicar de manera directa. Dejar secar y volver a conectar el equipo.
Precauciones:
Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superior a 50ºC/122ºF. Mantener fuera del alcance de los niños.Si necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Lávese concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes / prendas / gafas / máscara de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Eliminar el contenido/ el recipiente mediante el sistema de recogida selectiva habilitado en su municipio. No ingerir.

En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20.
– Sustancias que contribuyen a la clasificación: Propan-2-ol (CAS 67-63-0); Hidrocarburos, C7, n-alcanos, isoalcanos ,cicliclos (CAS 64742-49-0).
– Contiene: Hidrocarburos alifáticos (% (p/p)>=30

FSK
FSKMLP003

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

LIMPIADOR CONTACTOS...

7,50 €